domingo, 17 de junio de 2012

Y VAN CUATRO

Soy perfectamente consciente de que, al haber terminado la docencia de la asignatura para la que hicimos este esperpéntico blog, escribir una entrada puede caer en saco roto, no quería dejar pasar la oportunidad de publicar este, al menos para mí, descubrimiento. Por tanto, me dirijo a usted, hipotético lector, para mostrar una referencia artística que encontré en una película que me encanta. Se trata, de Mulán (¡Sí, Mulán!)

¿Y qué cuadro podría ser el que me llamó poderosamente la atención? Evidentemente, haciendo un repaso por mis anteriores entradas, no puede ser otra que el GÓTICO AMERICANO.

1 comentario:

  1. ¡No la conocía! Es genial... Mil gracias por compartirlo. Yo no sé. A lo mejor el curso que viene me empecino y me monto uno para la asignatura.

    ResponderEliminar