Inicio con esta entrada una serie de aportaciones al blog con las que pretendo mostrar una idea general, pero a la vez clara, de la Semana Santa de la ciudad de Murcia, tremendamente desconocida en una sociedad muy sevillanizada en este aspecto. Evidentemente se trata de un acto religioso, hecho que nunca debe olvidarse, pero también se trata de algo cultural y artístico, y es en estos puntos donde pretendo incidir, dejando el apartado religioso y devocional por considerarlo algo más íntimo y personal.
Quizás estoy equivocada, pero no parecen fáciles de tomar algunas de estas imágenes. Muy bien, Amen. Un enorme esfuerzo y mucha admiración detrás de ellas.
ResponderEliminarLa mayor parte del mérito la tienen muchas horas de espera y la búsqueda del sitio (yo no tengo la calidad que me asombra de otros compañeros -grandes fotógrafos-). La mayor dificultad viene cuando, tras una larga espera para mantener el lugar escogido, lleva el típico enterado y se coloca delante de ti, pero eso es otra historia...
Eliminar