Como es bastante habitual, los viajes de fin de curso, al finalizar los estudios de bachiller, antes de la selectividad, se suelen realizar a lugares como Italia, haciéndonos ver, en apenas una semana, ciudades como Roma, Florencia, Siena, Venecia, Pisa y Milán.
Recomiendo, sin duda alguna, visitar este bello país, aunque no con tal rapidez como lo hicimos nosotros. Además, no creo que sea muy recomendable, como fue en nuestro caso, ir desde Albacete hasta Italia en autobús, nuestro único medio de transporte a lo largo del viaje, en el que seis horas en el bus eran muy habituales y que , incluso, nos llegamos a acostumbrar.
Concretamente, la imagen mostrada, sin duda alguna, es un retrato mio frente a la Fontana di Trevi, una fuente que os aseguro que es mucho más espectacular de lo que pueda parecer en la fotografía.
Como anécdota, decir que, además, llegaron a comentar, que las miles de monedas arrojadas a esta fuente, para dar suerte, sirven como recaudación para el gobierno de Roma, ya que pueden sacar importantes cantidades de dinero; "para que se lo lleve alguna otra persona, para eso que lo hagan los gobernantes".
Un punto negativo, si realmente se pudiera considerar así ,es que el día estaba muy nublado, con escasa luz del Sol, y hacía bastante frío, de ahí que lleve un abrigo polar que llama bastante la atención en la fotografía.
Estás muy serio en la imagen. Uno está obligado a ir hasta Roma, admirar la fuente, hacer/se la foto y tirar la moneda. Me ha encantado tu comentario.
ResponderEliminar