jueves, 20 de octubre de 2011

ESTA NOCHE LLUEVE...

Me quería estrenar en esta sección del blog con una foto muy peculiar, se trata de una vista desde la ventanilla del avión con el que viajé a Roma la Semana Santa pasada.

La fotografía salió de suerte ya que desde que nos acercábamos a la península itálica no paré de hacer fotos (no se viaja todos los días y menos en avión...) en los breves momentos en los que el avión se orientó de la manera en que se ve en la foto (con el oeste al lado derecho del aparato) probé con todos los modos posibles de la cámara y al final resultó esta fotografía en la que se ve un precioso panorama de la campiña romana.

A la derecha de la imagen, se ve el Lago di Bracciano, al fondo del todo, el mar Mediterráneo, arriba, las nubes que descargarían una generosa tormenta al poco de aterrizar... Sin embargo, lo que más llama la atención de la imagen son los colores; la oscuridad de las nubes y las sombras en el terreno, el intenso verde de los pastos que aún ilumina el sol que no vemos y el reflejo del mismo en el lago y en el mar. En fin, espero que os guste.

6 comentarios:

  1. Coincido con Monti. Es verdaderamente espectacular. Parece que el cielo se haya abierto.

    ResponderEliminar
  2. S. Bosch, no se como lo has hecho, pero esta noche ESTÁ LLOVIENDO.

    ResponderEliminar
  3. y además con fuerza, no es un simple chaparrón....

    ResponderEliminar
  4. tengo poderes.......jeje Me alegro de que os mole!

    ResponderEliminar
  5. La imagen es extraordinaria. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar