¡Hola! Aunque con un poco de retraso con respecto a mis compañeros, me presento; soy Guicar, y vengo dispuesto a compartir mi gran afición (o una de mis grandes aficiones) con todos los que quieran: la fotografía. Simplemente soy un pequeño aficionado que a base de ahorrar se pudo comprar una cámara réflex, y que ya no puede vivir sin ella. Hago muchas fotos y la realidad es que la mayoría no valen gran cosa, pero de vez en cuando hago algunas que vale la pena compartir, como por ejemplo el retrato que publico a continuación.
Se trata de un retrato de mi hermana, una de las fotos que le hice este verano con motivo de su salida como Dama de Honor en las fiestas de mi pueblo. He elegido esta foto porque creo que en toda la biblioteca de mi cámara no hay retrato más bonito (aunque quizás el fondo debería estar un poco más distorsionado, es lo que tiene hacer fotos con malos objetivos), y además se muestra en la imagen una gran parte de mi: mi hermana y mi pueblo. A esta foto le tengo además especial cariño, pues desde antes de hacerla ya me la imaginé, y cuando presioné el botón para capturar la imagen, antes de mirar el resultado ya sabía que no me iba a salir una mejor... y hasta ahora no me equivoco.
El próximo día subiré más fotos, aunque primero me daré una vuelta a ver si se me aparece la inspiración, porque no he visto en mi colección de fotos nada que me llame la atención sobremanera, y eso que he tenido todo el día para buscar, pues como no he podido ir a clase he dedicado el día a tareas de investigación en mi propio ordenador.
Guicar, tus fotos están muy bien, pues ya he tenido la oportunidad de contemplar algunas en el blog. Así que, olvida esa modestia. La que nos muestras en esta entrada es encantadora. Tu hermana tiene un sonrisa preciosa en ella.
ResponderEliminar